Desarrollo o Renovación de Página Web

Descripción del Servicio

Asesoría, Diseño y Desarrollo de sitios web de alta calidad para su negocio o profesión. Ofrecemos soluciones integrales, personalizadas y exclusivas, utilizando complementos de vanguardia que brindan una experiencia atractiva e innovadora para sus potenciales clientes.

Ya sea que necesite un nuevo sitio web o la restructuración de un sitio web actual, nuestro equipo tiene la experiencia para ayudarle a que su sitio web alcance el máximo potencial posible y usted vea los resultados de su inversión en un menor tiempo. 

¿Porque necesita este servicio?

El Internet es un medio de difusión que se es utilizado por más personas cada día que pasa. Así como surgió la popularidad  en el uso de la televisión, antes de la radio, y antes aún los medios gráficos, hoy en día el internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época. Como medio de comunicación popular gran cantidad de la población la utiliza, cambiando así los métodos tradicionales de comunicación y mercadeo. Hoy en día más del 70% de los latinoamericanos que usan internet usan buscadores online como google.com para sus decisiones de compra, Esto es conocido como el momento cero de la verdad. (Conoce más del momento cero de la verdad).  Solo con un sitio web acerca de su negocio o profesión podrá aprovechar todos los beneficios que brinda la internet y llegar aun mayor publico.

¿Porque Elegirnos?

Algunas de las razones para elegirnos: 

  • Nos enfocamos en su negocio
    • Cada negocio es diferente, su sitio web debe reflejar la naturaleza de su negocio para llegar a sus potenciales clientes. Tenemos como prioridad que su mensaje llegue a sus clientes de la manera correcta .
  • Pasión por los diseños web de calidad
    • Nos adaptamos a las tendencias actuales de diseño y programación. Cada uno de nuestros sitios web reflejan no solo la línea gráfica de nuestros clientes sino las tendencias mundiales de diseño que según estudios mejoran la captación de clientes. Conoce nuestro portafolio (Click Aquí)
  • Multi explorador y multi plataformas
    • Nuevos tamaños de computadoras, nuevos celulares cada día, televisores con exploradores de internet hasta equipos de línea blanca con acceso a internet! Con toda esa bandeja de equipos, su sitio web debe poderse ver correctamente en cada uno de ellos, nosotros hacemos que esto sea posible.
  • Sitios web con fácil autoadministración 
    • A cada uno de nuestros clientes les entregamos un panel de control orientado a usuarios, esto significa que no necesita saber de códigos y programación para poder mantener su sitio web al día con sus servicios y anuncios.
  • Para todos los presupuestos
    • Pymes, Corporaciones, ONGs, Sector educativos etc.. Tenemos paquetes para todo tipo de presupuestos y necesidades.
  • ¿Necesita mantenimiento?
    • Una de nuestras frases favoritas es "Enfóquese en su negocio, nosotros en su sitio web". Si no dispone del tiempo para mantener su sitio web actualizado puede contratar nuestros planes de mantenimiento y actualización en donde nuestro equipo semana a semana estará actualizando y manteniendo su sitio web activo para sus futuros clientes. Si estás interesado en este servicio click aquí

Nuestro portafolio

Ver portafolio completo 

Cotizar este servicio

Puede solicitar una cotización completando el siguiente formulario haciendo click aquí

Comparte este servicio en las redes sociales



Preguntas frecuentes relacionadas

Para tener su sitio web en línea no sólo requiere el desarrollo que hacemos uno que también requiere de

  • Un dominio - nombre con que se accederá a su sitio web, ejemplo misitioweb.com.
  • Un hospedaje web - servidor en donde se alojarán los archivos de su sitio web.

Nosotros podemos reservar y administrar su dominio y hospedaje web con nuestros proveedores, sin embargo Existen un sin número de proveedores que puede conseguir en Internet si desea manejarlo de manera independiente.

Los tiempos varían dependiendo del contenido y la complejidad del sitios web, por lo general el tiempo estimado es de 1 a 6 semanas

La comunicación es un tema de prioridad para nosotros, le mantenemos informado periódicamente el estado de desarrollo o mantenimiento de su sitio web al menos 1 vez por semana.

Nuestros clientes son los dueños de sus sitios web, tanto de su diseño como de su contenido y son libres de decidir el futuro de su sitio web, nuestras políticas son:

  • Para sitios webs auto administrables entregados: si desean cambiar d e proveedor o de hospedaje, nosotros les proveemos  los accesos para que el nuevo proveedor realice la migración.
  • Para planes de mantenimiento: deben haberse cumplido los meses propuestos al inicio del servicio, posterior a este tiempo, se debe comunicar a nuestro soporte soporte@quattromd.com con 2 meses de anticipación. Nosotros realizaremos la migración a su nuevo proveedor de hospedaje web sin costos adicionales.

Previo a la asesoría, debe completar el formulario de prerequisitos en donde le solicitaremos información básica y algunas preguntas generales para comprender su proyecto o negocio y sus necesidades.

Posterior a la asesoría, le entregaremos un listado de secciones para que nos envíe el contenido de las mismas solicitaremos:

  • Textos de cada sección
  • Fotos si tiene disponible, o referencias para utilizar nuestro banco de imágenes
  • Logos
  • Información de contacto ( teléfonos, correos deseados, dirección física)

Tenemos proveedores de contenido que le pueden ayudar a confeccionar los textos, solo comuníquenoslo y provcederemos a incluirlo dentro de sus servicios contratados.

Si no cuenta con fotos de su agrado para el sitio web tiene 2 alternativas

  • Nos puede dar referencias de las fotos que esta buscando o que desee incluir en su sitio web, nosotros utilizaremos nuestro banco de fotos e imágenes para buscar alguna que se asemeje sin costo adicional.
  • Entre nuestros proveedores tenemos fotógrafos que pueden brindarle el servicio de manera personalizada, tomando fotos de su local y de sus productos o servicios. Solo comuníquese con nosotros y lo procederemos a incluir dentro de sus servicios contratados.