Actualización y Mantenimiento de páginas web

Descripción del Servicio

Actualización del contenido y mantenimiento de su sitio web, manteniendo su sitio activo para sus futuros clientes. Nos mantenemos pendientes a los cambios en las tendencias web y en el desempeño de su sitio web. Brindamos reportes de desempeño de su sitio web y les realizamos las modificaciones que necesite, desde una nueva página de contenido hasta un nuevo diseño de su portal completo.

¿Porque necesita este servicio?

Para que su sitio alcance el éxito e incremente sus ganancias necesita ser administrado y actualizado constantemente. Muchas veces los dueños de pequeñas y grandes empresas no disponen con el tiempo suficiente para actualizar y mantener su sitio web.

Para compensar la falta de tiempo se ha acostumbrado a crear un equipo dentro de la empresa que se encargue de actualizar y mantener el sitio. Quattro Medios Digitales le ofrece una alternativa más económica y a su vez con mayores resultados al tercerisar esta sección y permitiéndonos administrar y actualizar su sitio web.

Tenemos un equipo de profesionales (Administradores de Contenido, Desarrolladores, Diseñadores, Analistas de Comportamiento de visitas) enfocados en que su sitio web surja y alcance la posición deseada. Realizando la actualización de sus secciones y contenido.

¿Porque Elegirnos?

Algunas de las razones para elegirnos: 

  • Desarrollo completo de su sitio web
    • Realizamos diseños web exclusivos  y de calidad para su negocio, utilizando su logo empresarial  y línea gráfica como referencia. Tiene opción de proveernos fotos para el sitio o utilizar nuestro banco de imágenes
  • Pasión por los diseños web de calidad
    • Nos adaptamos a las tendencias actuales de diseño y programación. Cada uno de nuestros sitios web reflejan no solo la línea gráfica de nuestros clientes sino las tendencias mundiales de diseño que según estudios mejoran la captación de clientes. Conoce nuestro portafolio (Click Aquí)
  • Multi explorador y multi plataformas
    • Nuevos tamaños de computadoras, nuevos celulares cada día, televisores con exploradores de internet hasta equipos de línea blanca con acceso a internet! Con toda esa bandeja de equipos, su sitio web debe poderse ver correctamente en cada uno de ellos, nosotros hacemos que esto sea posible.
  • Mantenimiento técnico y Soporte
    • Semanalmente nuestro equipo revisará y proporcionará soporte a su sitio web, procurando mantener la buena calidad funcionamiento del sitio web de manera eficiente y eficaz.
  • Actualización de contenido
    • Periódicamente nuestro equipo actualizara el contenido de su sitio web (Blogs, Noticias, Banners, Anuncios). 
  • Reportes Semanales
    • Semanalmente le enviaremos por email el resumen de estadísticas de su sitio web, indicando la cantidad de personas que accedieron, contenido más visto por los usuarios entre otros.
  • Mantenimiento SEO (Para ranking en buscadores)
    • Nuestro sistema está desarrollado para tener la mejor eficiencia en los buscadores como Google, de igual manera dentro de nuestro mantenimiento hacemos auditorias SEO (Search Engine Optimization) para  procurar la buena indexación de su sitio web.

Nuestro portafolio

Ver portafolio completo 

Cotizar este servicio

Puede solicitar una cotización completando el siguiente formulario haciendo click aquí

Comparte este servicio en las redes sociales



Preguntas frecuentes relacionadas

Para tener su sitio web en línea no sólo requiere el desarrollo que hacemos uno que también requiere de

  • Un dominio - nombre con que se accederá a su sitio web, ejemplo misitioweb.com.
  • Un hospedaje web - servidor en donde se alojarán los archivos de su sitio web.

Nosotros podemos reservar y administrar su dominio y hospedaje web con nuestros proveedores, sin embargo Existen un sin número de proveedores que puede conseguir en Internet si desea manejarlo de manera independiente.

Los tiempos varían dependiendo del contenido y la complejidad del sitios web, por lo general el tiempo estimado es de 1 a 6 semanas

La comunicación es un tema de prioridad para nosotros, le mantenemos informado periódicamente el estado de desarrollo o mantenimiento de su sitio web al menos 1 vez por semana.

Nuestros clientes son los dueños de sus sitios web, tanto de su diseño como de su contenido y son libres de decidir el futuro de su sitio web, nuestras políticas son:

  • Para sitios webs auto administrables entregados: si desean cambiar d e proveedor o de hospedaje, nosotros les proveemos  los accesos para que el nuevo proveedor realice la migración.
  • Para planes de mantenimiento: deben haberse cumplido los meses propuestos al inicio del servicio, posterior a este tiempo, se debe comunicar a nuestro soporte soporte@quattromd.com con 2 meses de anticipación. Nosotros realizaremos la migración a su nuevo proveedor de hospedaje web sin costos adicionales.

Previo a la asesoría, debe completar el formulario de prerequisitos en donde le solicitaremos información básica y algunas preguntas generales para comprender su proyecto o negocio y sus necesidades.

Posterior a la asesoría, le entregaremos un listado de secciones para que nos envíe el contenido de las mismas solicitaremos:

  • Textos de cada sección
  • Fotos si tiene disponible, o referencias para utilizar nuestro banco de imágenes
  • Logos
  • Información de contacto ( teléfonos, correos deseados, dirección física)

Tenemos proveedores de contenido que le pueden ayudar a confeccionar los textos, solo comuníquenoslo y provcederemos a incluirlo dentro de sus servicios contratados.

Si no cuenta con fotos de su agrado para el sitio web tiene 2 alternativas

  • Nos puede dar referencias de las fotos que esta buscando o que desee incluir en su sitio web, nosotros utilizaremos nuestro banco de fotos e imágenes para buscar alguna que se asemeje sin costo adicional.
  • Entre nuestros proveedores tenemos fotógrafos que pueden brindarle el servicio de manera personalizada, tomando fotos de su local y de sus productos o servicios. Solo comuníquese con nosotros y lo procederemos a incluir dentro de sus servicios contratados.