Creación y Actualización de Redes Sociales

Tanto en Panamá como en Latinoamérica, la promoción y la publicidad por internet han aumentado exponencialmente en los últimos años. Esto es debido al gran impacto de los servicios que nos ofrece el internet. Sitios y Portales webs con visitas masivas cuyo flujo de personas incluye los potenciales clientes de su marca o producto.

Entonces aparecen las preguntas ¿Dónde Empiezo? Y ¿Cómo lo hago? El primer paso para el éxito en la promoción y publicidad en internet es investigar este nuevo área y como su negocio puede verse beneficiado. Es por ello Quattro Medios Digitales ofrece los servicios de: Asesoría de Promoción y Publicidad Online, Promoción de Redes Sociales y Mercadeo Online.

Asesoría de Mercadeo Online
Esto significa que Quattro Medios Digitales elaborará una estrategia integral que incluye desde Redes sociales, Sitios Webs y Publicidad Online. Dependiendo del cliente y su producto se crean los pasos recomendados a seguir para lograr la meta de aumentar visitas o de vender y posicionar un producto.

Promoción en Redes Sociales
Creamos sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn etc.), las mantenemos, actualizamos e interactuamos con sus usuarios para que usted solo enfoque toda la energía en su negocio.

Comparte este servicio en las redes sociales



Preguntas frecuentes relacionadas

Para tener su sitio web en línea no sólo requiere el desarrollo que hacemos uno que también requiere de

  • Un dominio - nombre con que se accederá a su sitio web, ejemplo misitioweb.com.
  • Un hospedaje web - servidor en donde se alojarán los archivos de su sitio web.

Nosotros podemos reservar y administrar su dominio y hospedaje web con nuestros proveedores, sin embargo Existen un sin número de proveedores que puede conseguir en Internet si desea manejarlo de manera independiente.

Los tiempos varían dependiendo del contenido y la complejidad del sitios web, por lo general el tiempo estimado es de 1 a 6 semanas

La comunicación es un tema de prioridad para nosotros, le mantenemos informado periódicamente el estado de desarrollo o mantenimiento de su sitio web al menos 1 vez por semana.

Nuestros clientes son los dueños de sus sitios web, tanto de su diseño como de su contenido y son libres de decidir el futuro de su sitio web, nuestras políticas son:

  • Para sitios webs auto administrables entregados: si desean cambiar d e proveedor o de hospedaje, nosotros les proveemos  los accesos para que el nuevo proveedor realice la migración.
  • Para planes de mantenimiento: deben haberse cumplido los meses propuestos al inicio del servicio, posterior a este tiempo, se debe comunicar a nuestro soporte soporte@quattromd.com con 2 meses de anticipación. Nosotros realizaremos la migración a su nuevo proveedor de hospedaje web sin costos adicionales.

Previo a la asesoría, debe completar el formulario de prerequisitos en donde le solicitaremos información básica y algunas preguntas generales para comprender su proyecto o negocio y sus necesidades.

Posterior a la asesoría, le entregaremos un listado de secciones para que nos envíe el contenido de las mismas solicitaremos:

  • Textos de cada sección
  • Fotos si tiene disponible, o referencias para utilizar nuestro banco de imágenes
  • Logos
  • Información de contacto ( teléfonos, correos deseados, dirección física)

Tenemos proveedores de contenido que le pueden ayudar a confeccionar los textos, solo comuníquenoslo y provcederemos a incluirlo dentro de sus servicios contratados.

Si no cuenta con fotos de su agrado para el sitio web tiene 2 alternativas

  • Nos puede dar referencias de las fotos que esta buscando o que desee incluir en su sitio web, nosotros utilizaremos nuestro banco de fotos e imágenes para buscar alguna que se asemeje sin costo adicional.
  • Entre nuestros proveedores tenemos fotógrafos que pueden brindarle el servicio de manera personalizada, tomando fotos de su local y de sus productos o servicios. Solo comuníquese con nosotros y lo procederemos a incluir dentro de sus servicios contratados.