Diseño y distribución de boletines electrónicos (email)

Los boletines electrónicos son una forma de crear un grupo de seguidores a los que puedas enviarles vía email información continua, ofertas, promociones o la comunicación que necesites transmitir y estar confiado que un alto porcentaje de sus lectores querrán conocer más acerca de tu producto.

Quattro Medios Digitales ofrece el servicio de confección y distribución de estos boletines electrónicos, de manera sencilla, rápida y eficiente.


Confección

  • Diseño y desarrollo de boletines vía email, utilizando los estándares mundiales y siguiendo directrices para que su correo llegue e impacte a su posible cliente.

Distribución y Estadísticas

  • Creación de su base de datos de clientes
    - Puede ser importada de una lista que de el cliente
    - Puede ser creada de un formulario en su sitio web
    - No utilizara nuestra base de datos privada
    - Los inscritos tendrán la opción de salirse de la lista, y no se pueden volver a agregar, al menos que ellos lo deseen
     
  • Envío Masivo
    - Envío de el boletín electrónico directo a la bandeja de entrada de su lista de correos
    - Envío siguiendo las normas internacionales para asegurar que llegue a la mayor cantidad de usuarios directo a su bandeja de entrada y no a su buzón de correo no deseado.
     
  • Reporte de Estadísticas
    - Reporte del análisis completo del envío realizado
    - Cuantas personas lo abrieron
    - Cuantas personas no lo recibieron
    - Cuantas personas ya no usan ese correo

Comparte este servicio en las redes sociales



Preguntas frecuentes relacionadas

Para tener su sitio web en línea no sólo requiere el desarrollo que hacemos uno que también requiere de

  • Un dominio - nombre con que se accederá a su sitio web, ejemplo misitioweb.com.
  • Un hospedaje web - servidor en donde se alojarán los archivos de su sitio web.

Nosotros podemos reservar y administrar su dominio y hospedaje web con nuestros proveedores, sin embargo Existen un sin número de proveedores que puede conseguir en Internet si desea manejarlo de manera independiente.

Los tiempos varían dependiendo del contenido y la complejidad del sitios web, por lo general el tiempo estimado es de 1 a 6 semanas

La comunicación es un tema de prioridad para nosotros, le mantenemos informado periódicamente el estado de desarrollo o mantenimiento de su sitio web al menos 1 vez por semana.

Nuestros clientes son los dueños de sus sitios web, tanto de su diseño como de su contenido y son libres de decidir el futuro de su sitio web, nuestras políticas son:

  • Para sitios webs auto administrables entregados: si desean cambiar d e proveedor o de hospedaje, nosotros les proveemos  los accesos para que el nuevo proveedor realice la migración.
  • Para planes de mantenimiento: deben haberse cumplido los meses propuestos al inicio del servicio, posterior a este tiempo, se debe comunicar a nuestro soporte soporte@quattromd.com con 2 meses de anticipación. Nosotros realizaremos la migración a su nuevo proveedor de hospedaje web sin costos adicionales.

Previo a la asesoría, debe completar el formulario de prerequisitos en donde le solicitaremos información básica y algunas preguntas generales para comprender su proyecto o negocio y sus necesidades.

Posterior a la asesoría, le entregaremos un listado de secciones para que nos envíe el contenido de las mismas solicitaremos:

  • Textos de cada sección
  • Fotos si tiene disponible, o referencias para utilizar nuestro banco de imágenes
  • Logos
  • Información de contacto ( teléfonos, correos deseados, dirección física)

Tenemos proveedores de contenido que le pueden ayudar a confeccionar los textos, solo comuníquenoslo y provcederemos a incluirlo dentro de sus servicios contratados.

Si no cuenta con fotos de su agrado para el sitio web tiene 2 alternativas

  • Nos puede dar referencias de las fotos que esta buscando o que desee incluir en su sitio web, nosotros utilizaremos nuestro banco de fotos e imágenes para buscar alguna que se asemeje sin costo adicional.
  • Entre nuestros proveedores tenemos fotógrafos que pueden brindarle el servicio de manera personalizada, tomando fotos de su local y de sus productos o servicios. Solo comuníquese con nosotros y lo procederemos a incluir dentro de sus servicios contratados.