Monitoreo y reporte de visitas semanales

Al tener su sitio web online, con la información adecuada y actualizada es sumamente importante conocer cuanta gente lo visita, que contenido ven y de donde provienen para confirmar si la promoción y estrategia que está realizando es efectiva.

Quattro Medios Digitales recopila esta información, la analiza y realiza un reporte integral para darle una vista más clara de donde se encuentra sus sitio en estos momentos.

Este reporte incluye información de visitas y análisis de posición web, para que tenga la información adecuada de quien, como y de donde son las visitas que circulan por su sitio web.

Como parte del reporte se adicional el Análisis de posición, impacto y alcance del sitio web, compuesto por:

  • Análisis para motores de Búsqueda (SEO) para Google y otros (Para que encuentren su web en los buscadores, el sitio debe seguir algunas reglas ya establecidas. Si no lo hace afectara su posición.)
     
  • Análisis de la posición en temas específicos. (Posición por país y Posición por categoría)
     
  • Nuevas Ideas o conceptos para aplicar en su sitio para aumentar el trafico
     
  • Recopilación de información de Visitas
     
  • Reporte Mensual de Visitas y Posición

Comparte este servicio en las redes sociales



Preguntas frecuentes relacionadas

Para tener su sitio web en línea no sólo requiere el desarrollo que hacemos uno que también requiere de

  • Un dominio - nombre con que se accederá a su sitio web, ejemplo misitioweb.com.
  • Un hospedaje web - servidor en donde se alojarán los archivos de su sitio web.

Nosotros podemos reservar y administrar su dominio y hospedaje web con nuestros proveedores, sin embargo Existen un sin número de proveedores que puede conseguir en Internet si desea manejarlo de manera independiente.

Los tiempos varían dependiendo del contenido y la complejidad del sitios web, por lo general el tiempo estimado es de 1 a 6 semanas

La comunicación es un tema de prioridad para nosotros, le mantenemos informado periódicamente el estado de desarrollo o mantenimiento de su sitio web al menos 1 vez por semana.

Nuestros clientes son los dueños de sus sitios web, tanto de su diseño como de su contenido y son libres de decidir el futuro de su sitio web, nuestras políticas son:

  • Para sitios webs auto administrables entregados: si desean cambiar d e proveedor o de hospedaje, nosotros les proveemos  los accesos para que el nuevo proveedor realice la migración.
  • Para planes de mantenimiento: deben haberse cumplido los meses propuestos al inicio del servicio, posterior a este tiempo, se debe comunicar a nuestro soporte soporte@quattromd.com con 2 meses de anticipación. Nosotros realizaremos la migración a su nuevo proveedor de hospedaje web sin costos adicionales.

Previo a la asesoría, debe completar el formulario de prerequisitos en donde le solicitaremos información básica y algunas preguntas generales para comprender su proyecto o negocio y sus necesidades.

Posterior a la asesoría, le entregaremos un listado de secciones para que nos envíe el contenido de las mismas solicitaremos:

  • Textos de cada sección
  • Fotos si tiene disponible, o referencias para utilizar nuestro banco de imágenes
  • Logos
  • Información de contacto ( teléfonos, correos deseados, dirección física)

Tenemos proveedores de contenido que le pueden ayudar a confeccionar los textos, solo comuníquenoslo y provcederemos a incluirlo dentro de sus servicios contratados.

Si no cuenta con fotos de su agrado para el sitio web tiene 2 alternativas

  • Nos puede dar referencias de las fotos que esta buscando o que desee incluir en su sitio web, nosotros utilizaremos nuestro banco de fotos e imágenes para buscar alguna que se asemeje sin costo adicional.
  • Entre nuestros proveedores tenemos fotógrafos que pueden brindarle el servicio de manera personalizada, tomando fotos de su local y de sus productos o servicios. Solo comuníquese con nosotros y lo procederemos a incluir dentro de sus servicios contratados.